Página principal

El galardón, dentro de la categoría de Mejor Práctica de Cooperación Asociativa, premia la colaboración entre las tres entidades en torno al programa “Promoción de la Asistencia Personal para personas con discapacidad”, iniciado en enero de 2018 tras la firma de un convenio.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, la Federación Salud Mental Castilla y León y PREDIF Castilla y León han recibido hoy en un acto oficial el Premio Cermi.es 2018 a la ‘Mejor Práctica de Cooperación Asociativa’, concedido el pasado septiembre por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Este reconocimiento ha sido entregado por el presidente nacional de CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, y recogido por la consejera Alicia García, y por los presidentes de PREDIF y de Salud Mental en la Comunidad, Francisco Sardón y Jesús Corrales.

Imagen convenio

El programa galardonado ha sido “Promoción de la Asistencia Personal para Personas con Discapacidad".

PREDIF Castilla y León, Federación Salud Mental Castilla y León, y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León recibirán el premio CERMI.es 2018 en la categoría de ‘Mejor Práctica de Cooperación Asociativa’ en un acto de entrega que tendrá lugar en la Gerencia de Servicios Sociales (Calle Padre Francisco Suárez, 2, 47006 Valladolid) el lunes, 14 de enero de 2019, a las 11:30 horas.

El programa galardonado ha sido “Promoción de la Asistencia Personal para Personas con Discapacidad”. Esta colaboración comenzó en enero de 2018 tras la firma del convenio para la promoción y el impulso a la figura de la Asistencia Personal entre las personas dependientes con discapacidad.