Página principal

Francisco J. Sardón Peláez

Francisco J. Sardón Peláez

Presidente

"Desde la presidencia de PREDIF Castilla y León acompaño a las personas con discapacidad para que sean protagonistas de sus propias vidas".

Rocío Fidalgo Centeno

Rocío Fidalgo Centeno

Responsable de Administación

"Trabajo en el Área de Administración y como secretaria de Presidencia realizando tareas relacionadas con la gestión fiscal, económica y laboral de la entidad. Llevo el control de la gestión de pagos y cobros y soy la responsable de la parte económica de los proyectos sociales llevados a cabo por la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad".

Daniel Carrasco Hernández

Daniel Carrasco Hernández

Técnico de Administración

"Llevo a cabo la realización de tareas como la gestión laboral y la gestión económica de la entidad y también formo parte del equipo de turismo accesible. Mi principal tarea es llevar el control laboral del servicio de asistencia personal ofrecido por la entidad".

Ruth Álvarez Herrera

Ruth Álvarez Herrera

Coordinadora de Proyectos y responsable de Asistencia Personal

"Me encargo de la gestión de los diferentes proyectos sociales que se llevan a cabo PREDIF Castilla y León y soy la responsable del Servicio Integral de Asistencia Personal, proporcionando a las personas con discapacidad o en situación de dependencia un apoyo para vivir de forma independiente e impartiendo formación en esta materia. Además, realizo funciones de apoyo a presidencia relacionadas con la representación social de la entidad".

María Casado Aceves

María Casado Aceves

Técnica de Asistencia Personal

"Me encargo de la gestión del Servicio Integral de Asistencia Personal. Atiendo a personas con discapacidad y/o en situación de dependencia, proporcionándoles la figura del asistente personal que les facilite llevar a cabo una vida independiente, acorde a sus intereses y necesidades. Promuevo así la participación activa en todos los ámbitos de la vida de cada persona, su autonomía y su capacidad para decidir y llevar a cabo el proyecto vital elegido".

Belén Villarroel Carrasco

Belén Villarroel Carrasco

Técnica de Empleo

"Como orientadora laboral en PREDIF Castilla y León, me dedico a la orientación profesional y mejora de la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social. Además, imparto formación en materia de Asistencia Personal con el fin de que estas personas puedan trabajar como asistentes personales de personas con discapacidad y/o en situación de dependencia".

María Hernández Izquierdo

María Hernández Izquierdo

Responsable de Comunicación

"Mi tarea consiste en visibilizar todo el trabajo de PREDIF Castilla y León y sus entidades para que este llegue a la sociedad a través de los medios de comunicación y las redes sociales y sirva como vía de sensibilización para la igualdad de oportunidades".

Marta Álvarez Rodríguez

Marta Álvarez Rodríguez

Técnica de Comunicación

"El valor y el servicio del Periodismo y de la Comunicación son imprescindibles en nuestra sociedad, más si cabe en el ámbito social, donde los periodistas somos el enlace entre las entidades de la discapacidad y el resto de los ciudadanos, a quienes damos a conocer su trabajo diario y sus reivindicaciones".