Página principal

PREDIF Castilla y León ha puesto en marcha un nuevo programa de asistencia personal dirigido a empresas, con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar de los/as empleados/as. Este servicio supone un beneficio social de gran utilidad si tienen discapacidad o a cargo personas mayores, menores con discapacidad, u otros familiares con discapacidad y/o dependencia, así como para cualquiera que tenga necesidades puntuales por accidentes u operaciones. La asistencia personal les servirá como apoyo y respiro, pudiendo contar con un/a profesional que les eche una mano en su situación familiar en los momentos que lo necesiten.

A través del Servicio Integral de Asistencia Personal (SIAP), PREDIF Castilla y León gestiona una bolsa de horas de asistencia que la empresa puede repartir entre sus empleados/as, para facilitarles la conciliación de la vida social y familiar. Además, es una medida de Responsabilidad Social Corporativa, ya que se está colaborando con una entidad social en la promoción de la vida independiente y la autonomía personal.

¿Qué beneficios aporta a la empresa?

Numerosas investigaciones correlacionan la satisfacción laboral y la motivación de los/as empleados/as con su mayor rendimiento y productividad. Un informe de Wall Street Journal y Opener Institute for People revela que los/as empleados/as felices están un 36 % más motivados/as y un 31 % más eficientes. En este sentido, los beneficios sociales se convierten en un efectivo medio para lograr plantillas satisfechas.

Si como empresa estás interesada en solicitar más información, puedes ponerte en contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 983 140 160.