Página principal

PREDIF Castilla y León y ASPAYM Castilla y León han organizado este sorteo que tendrá lugar del 22 de noviembre al 20 de diciembre de forma presencial en el centro comercial de Vallsur

Si vienes al Punto de Información que compartimos en Vallsur con ASPAYM Castilla y León, podrás participar en el sorteo de un ‘KIT SALUD’, valorado en 100 euros, proporcionado por CETEO (Centro Especial de Empleo de ASPAYM Castilla y León).

El sorteo se desarrollará desde el 22 de noviembre hasta el 20 de diciembre en el Punto de Información de Vallsur (abierto de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). La organización se pondrá en contacto con el/la ganador/a durante el día 21 de diciembre a través de los datos que haya facilitado en su participación presencial.

¿Cómo participar? Solo tienes que visitarnos en la primera planta del centro comercial, cumplimentar una de las papeletas e introducirla en la urna que tenemos instalada. ¡No pierdas esta oportunidad!

El pack, que será entregado en una cesta, está compuesto por diferentes materiales de salud para que cuides de ti y de los tuyos. ¿Quieres saber qué te llevarás si ganas? ¡Atento!

  • Báscula
  • Tensiómetro de brazo
  • Almohada térmica
  • Pack de frío instantáneo
  • Bolsa de frío-calor

Aquí puedes consultar las bases del concurso.