Página principal

Cartel curso asistencia personal en Sotillo de la Adrada

La entidad impartirá un curso gratuito y semipresencial del 21 de noviembre al 16 de diciembre de 2022, que cuenta con la colaboración de ASPAYM Castilla y León, la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de la localidad

PREDIF Castilla y León sigue extendiendo sus formaciones en asistencia personal al medio rural de la comunidad autónoma, la próxima en Sotillo de la Adrada (Ávila), donde impartirá un curso gratuito que cuenta con la colaboración de ASPAYM Castilla y León, la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de la localidad.

La formación de carácter semipresencial se desarrollará del 21 de noviembre al 16 de diciembre de 2022. La parte presencial tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas, que accederán directamente a la bolsa de empleo de PREDIF Castilla y León tras superar el curso, deberán tener conocimientos básicos de informática para el manejo de la plataforma online de la formación.

Las preinscripciones para participar se deben realizar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 920 50 06 00.