Página principal

Francisco J. Sardón Peláez

Francisco J. Sardón Peláez

Presidente

"Desde la presidencia de PREDIF Castilla y León acompaño a las personas con discapacidad para que sean protagonistas de sus propias vidas".

Rocío Fidalgo Centeno

Rocío Fidalgo Centeno

Responsable de Administración

"Trabajo en el Área de Administración y como secretaria de Presidencia realizando tareas relacionadas con la gestión fiscal, económica y laboral de la entidad. Llevo el control de la gestión de pagos y cobros y soy la responsable de la parte económica de los proyectos sociales llevados a cabo por la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad".

Natalia Díez Gómez

Natalia Díez Gómez

Técnica de Administración

"Desempeño mi trabajo como técnica en el Área de Administración de PREDIF Castilla y León. Me encargo de la gestión económica y principalmente de la gestión laboral del Servicio Integral de Asistencia Personal que presta la entidad a personas con discapacidad y/o situación de dependencia".

Ruth Álvarez Herrera

Ruth Álvarez Herrera

Coordinadora de Proyectos y responsable de Asistencia Personal

"Me encargo de la gestión de los diferentes proyectos sociales que se llevan a cabo PREDIF Castilla y León y soy la responsable del Servicio Integral de Asistencia Personal, proporcionando a las personas con discapacidad o en situación de dependencia un apoyo para vivir de forma independiente e impartiendo formación en esta materia. Además, realizo funciones de apoyo a presidencia relacionadas con la representación social de la entidad".

María Casado Aceves

María Casado Aceves

Técnica de Asistencia Personal

"Me encargo de la gestión del Servicio Integral de Asistencia Personal. Apoyo a personas con discapacidad y/o en situación de dependencia para que encuentren un/a asistente/a personal que se ajuste a sus intereses y necesidades, intermediando durante todo el proceso de búsqueda y posterior relación laboral. Promuevo y defiendo la vida independiente de cada persona, su participación activa en la comunidad y su capacidad para decidir y llevar a cabo el proyecto de vida que elija, en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía".

Elizabet Arija Muñoz

Elisa

Técnica de Asistencia Personal

"Como técnica de PREDIF Castilla y León mi responsabilidad es la gestión diaria del Servicio Integral de Asistencia Personal, prestando asistencia personal a personas con discapacidad y/o situación de dependencia como una fuente de empoderamiento y promoción de la autonomía personal para que así, puedan continuar con su proyecto de vida elegido en igualdad de oportunidades".

Laura Cano González

Laura Cano González

Técnica de proyectos

"Me encargo de desarrollar distintos proyectos que se llevan a cabo en PREDIF Castilla y León con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida. Además, apoyo en la gestión del Servicio Integral de Asistencia Personal e imparto la formación a nuestros/as futuros/as asistentes/as personales".

Laura Fernández Labazuy

Laura Fernández Labazuy

Técnica de proyectos

"En PREDIF Castilla y León desarrollo proyectos sociales para conseguir que estos puedan tener impacto de forma positiva en la vida de las personas con discapacidad, en base a su proyecto de vida independiente".

Sara Gómez Nieto

Sara Gomez Nieto

Técnica de proyectos

"Formo parte del equipo de PREDIF Castilla y León como técnica de proyectos, a través de los cuales pretendemos impulsar la autonomía personal de las personas con discapacidad y garantizar su participación plena en la comunidad".

Nuria Témez Carlón

Nuria Témez Carlón

Técnica de empleo

"Como técnica de empleo en PREDIF Castilla y León, mi labor tiene por objeto ejecutar el programa 'Itinerario Personalizado de Inserción Sociolaboral' y llevar a cabo acciones grupales e individuales para mejorar la empleabilidad de personas en situación y/o riesgo de exclusión social. Además, imparto formación en asistencia personal y técnicas de búsqueda de empleo".

María Hernández Izquierdo

María Hernández Izquierdo

Responsable de Comunicación

"Mi tarea consiste en visibilizar todo el trabajo de PREDIF Castilla y León y sus entidades para que este llegue a la sociedad a través de los medios de comunicación y las redes sociales y sirva como vía de sensibilización para la igualdad de oportunidades".

Marta Álvarez Rodríguez

Marta Álvarez Rodríguez

Técnica de Comunicación

"El valor y el servicio del Periodismo y de la Comunicación son imprescindibles en nuestra sociedad, más si cabe en el ámbito social, donde los periodistas somos el enlace entre las entidades de la discapacidad y el resto de los ciudadanos, a quienes damos a conocer su trabajo diario y sus reivindicaciones".

Judith Dégano Alcalde

Judith Dégano Alcalde

Técnica de Comunicación

"Comunicar es mucho más que hacer llegar un mensaje al resto de personas. Es hacerlo de la forma más creativa, estratégica y eficaz para generar el impacto deseado y, como es mi caso y precisamente en lo que consiste mi trabajo, conseguir mejorar la vida de las personas con discapacidad".

Ester de Andrés Cabrera

Foto de Ester

Técnica de proyectos en la Oficina de Proyectos Europeos

"Mi trabajo consiste en apoyar tanto a PREDIF como a sus federaciones a participar en proyectos europeos de modo que puedan desarrollar programas innovadores y enriquecedores que influyan de forma positiva en la sociedad. Asimismo, mis tareas se extienden en dar a conocer a PREDIF y a sus asociaciones en las redes europeas, de modo que puedan crecer llevando a cabo colaboraciones con otras entidades".

Asistentes/as personales

Foto de grupo de todos

Los/as asistentes personales de PREDIF Castilla y León son un pilar fundamental en la entidad. Gracias a su trabajo y profesionalidad las personas con discapacidad, menores con discapacidad o personas mayores, que requieren de apoyos, pueden vivir de manera autónoma, en su entorno habitual y tomando sus propias decisiones sobre cómo quieren desarrollar su proyecto de vida.